お客様の声

このたびは、突然大量の注文をお願いしまして申し訳ございませんでした。そして、早速ご対応くださりありがとうございます。一部可能なお品物だけでなく、注文しました全てのお菓子を急ぎご発送くださるとのこと、とても助かります…誠にありがとうございます。
お贈りした方々に、スペイン菓子専門店のお菓子は初めてで、とても美味しかった、と喜んでいただきました。これからも機会ありましたら、また是非よろしくお願いいたします。(Y様)

グレーテルのかまどでスペインのポルボロンを見ました。元々よく似たお菓子は好きだったので、是非食べてみたく調べてみました。近くの百貨店にはありましたが種類が少なく、本場の味で価格も良心的でしたのでこれはと思い注文させて頂こうと。お世話になっている方にも、小分けの袋に入れて手土産として渡そうと思っています。先ずは自分で食べてみてからですが。美味しいはずなので、もうウキウキしながらの注文です。(N様)

ご丁寧なご連絡をありがとうございます。期日どおりに先方様に着き、以下のように大変喜んでいただけました。私も嬉しいです。
「本日大変ステキな贈り物が届きました。驚きと嬉しさで上手く表現出来ません。スペインのお菓子のポルボロンを始め、飾っておきたい気持ちですが、スペインの風を感じながら美味しく賞味させて頂きたいと存じます。」
いつも素敵なお品を着実に届けてくださり、ありがとうございます。今後ともよろしくお願い申し上げます。(T様)

いつも有難うございます!先月、弟や叔父、友人に貴店の詰め合わせを送ったところ大好評でした。
弟は車通勤の途中に守谷を通るそうで、次は出向いて購入すると言っていました。ポルボロンはそれほど多くのお店で作っておらず巷ではなかなか出会えません。たまに見つけると購入するのですが、貴店のものに及ばず、やっぱりドゥルセ・ミーナ!となります。マンテカード、サンチャゴタルト、アルメンドラードも一度で大ファンになりました。(S様)

娘が母の日に、ロスコ・デ・アニス を送ってくれました。懐かしいスペイン菓子の香り! 中学高校時代にシスター方が作られたスペインのお菓子を初めて口にして以来そのお味を求めていました。
私は、ポルボロンが大好きでした。サイトでスペイン菓子の種類の豊富なことを知りお店の近くに越していきたいほどです。ポルボロンの到着を楽しみにしています。(K様)

本日、友人から喜びのメール、いただきました。バターの風味のある手作りのお菓子、とてもおいしいと喜ばれました。メッセージのクッキーもはじめて、食べるのがもったいない、とのことでした。お手間をかけてくださり、感謝です。(A様)

ご注文について

【営業時間、お問い合わせ】

スペイン菓子工房ドゥルセ・ミーナ(茨城県守谷市)の営業時間は以下の通りです。
営業時間:10時~18時
定休日:水曜日、臨時休業日
特定商取引法に基づく表示

【インターネットからのご注文】

・24時間受け付けておりますが、17時以降のご注文は翌日扱いとなります。
・ご注文後、当店アドレスinfo[@]dulcemina.jpから自動返信メール、その後担当者よりお届け日・振込先情報等を記した、ご注文確認メールをお送りしております。
まれに迷惑メールフォルダに振り分けられてしまう場合がございますので、ご注文後2営業日以内にメールが届かない場合は大変お手数ですが、メールまたは電話でご連絡ください。
・携帯アドレス(@docomo.ne.jp等)を使ってご注文される際は、当店からのメールinfo[@]dulcemina.jpがブロックされないよう設定をお願いいたします。

【お届日について】

・通常3日~7営業日ほどで発送いたします。(ご注文内容、お支払方法により異なります。繁忙期には10日ほどかかる場合もございます。)
詳しくはご注文確認メールをご確認ください。
なお、数量の変更などがある場合は発送日前日の12時までにご連絡ください。それ以降の変更には対応いたしかねますのでご了承ください。
・ご希望の配達日がある場合は備考欄にご記入ください。
・当店のお菓子は手作りのため、一日に生産できる量には限りがございます。注文状況によってはご希望日にお届けできない場合がございますことをご了承ください。
・水曜日は定休日のため、出荷業務はお休みとなります。お急ぎの場合は個別にご相談ください。
海外への発送には対応しておりません。

お支払いについて

お支払いは、クレジットカード決済、銀行振り込みまたは代金引換がご利用いただけます。銀行振り込みの場合、ご入金確認後の発送となりますので、お急ぎの場合はクレジットカード決済か代金引換をお勧めいたします。

【消費税について】

表示されている代金はすべて税抜価格となっております。

【クレジットカード決済】

下記のクレジットカードがご利用いただけます。

(VISA, Master, American Express, JCB, Diners)
ご請求金額:商品代金+送料+消費税
一括払いのみのお取扱いとなります。
クレジットカード決済でご注文いただいた後の個注文内容の変更につきましては、いったんキャンセル扱いとさせていただき、再度ご入力となりますのでご注意ください。
ご注文のキャンセルの場合は、クレジットカード会社の月締めのタイミングによっては翌月のご返金となりますのでご注意ください。
ご注文のキャンセルの場合は、お早めにお知らせください。
当店のクレジットカード決済はベリトランス社の決済システムを使用しております。お客様のカード情報は当店に送られることはありませんのでご安心ください。

【銀行振り込み】

ご入金確認後の発送となります。
商品発送の前日までにお振込をお願いいたします。
ご請求金額:商品代金+送料+消費税
ご注文内容により送料が自動計算と異なる場合がございます。
ご入金が確認できない場合は、お電話またはメールにてご連絡させていただく場合がございます。
振込期限を3日間過ぎてもご入金が確認できない場合は、自動的にキャンセル扱いとさせていただきます。
振込手数料はお客様負担にてお願いいたします。
振込先口座情報はメールご注文確認メールにてお知らせいたします。

【代金引換(ヤマト運輸)】

ご請求金額:商品代金+送料+代引手数料+消費税
代金は、商品配達時にヤマト運輸のドライバーの方にお支払いください。
代引き手数料は以下の通りです。

お品物代+送料 代引き手数料(税込)
~9,999円 330円
10,000円~29,999円 440円

【領収書について】

支払方法により異なります。
・銀行振込、クレジットカード払いの場合
備考欄に「領収書希望」の旨と「宛名」をご記入ください。商品発送後にPDFファイルにて送付させていただきます。
・ 代金引換の場合
運送会社からお渡しする伝票が領収書となります。

配達・送料について

当店では、梱包に茶色の段ボール箱を使用しております。
ご注文者様とお受け取りのお客様が異なる場合は、宅急便の伝票にご依頼主様としてご注文者様の情報が記載され、配送先としてお受け取りのお客様が記載されます。

【送料(税込)】

都道府県 茨城、栃木、群馬、埼玉、千葉、東京、神奈川、山梨、宮城、山形、福島、新潟、長野、富山、石川、福井、岐阜、静岡、愛知、三重 青森、岩手、秋田、滋賀、京都、大阪、兵庫、奈良、和歌山 鳥取、島根、岡山、広島、山口 徳島、香川、愛媛、高知 北海道、福岡、佐賀、長崎、熊本、大分、宮崎、鹿児島 沖縄※1
送料(税込) 930円 1,040円 1,150円 1,150円 1,370円 1,370~3,040円

クール宅急便をご利用の場合は、追加料金がかかります。
60センチまで→220円(税込)
80センチまで→330円(税込)

※1 沖縄についてはご注文個数により送料が変動するため、自動計算では正しく表示されませんのでご注意ください。正しい送料は折り返し、ご注文確認メールにてご連絡いたします。

 1つの段ボールに入りきらない個数(おおむね9個以上)をご注文いただいた場合、2便以上に分けての配送となります。
 その場合はご注文確認メールにて詳細をお知らせいたします。

【店舗受け取りをご希望の場合】

備考欄にお受け取り希望日、ご来店日時をご記入ください。
お受け取り希望日はご注文の3営業日後よりご指定いただけます。
ご指定がない場合は、ご注文確認メールにて引き渡し可能日をお知らせいたします。

返品・交換について

商品がお手元に届きましたら速やかにご確認お願いいたします。
商品の性質上、お客様のご都合による返品・交換はお受けできかねます。ご了承ください。
商品管理には十分留意しておりますが、万が一お気づきの点がございましたらお手数ですが、商品到着後2日以内にメールまたはお電話にてご連絡ください。早急に対応させていただきます。
破損した商品は、包装・梱包などともにお手元にお残しください。
ご返送、もしくはお写真をお送りいただくようにお願いさせていただいております。
以下の場合は、お取り換えはお受けいたしかねます。

  • ●商品をお召し上がりになられた場合
  • ●商品を処分されている場合
  • ●商品到着から3日以上過ぎてしまった場合

その他

【ラッピングイメージ】

ラッピングイメージ

【手提げ袋について】

手提げ袋はギフト包装商品の個数分までご用意させていただきますので、ご指定ください。15枚以上ご入用の場合は備考欄にご記入ください。

【熨斗紙について】

熨斗をご希望の場合はご用途をお選びください。熨斗紙の種類は一般祝事(出産祝い、お中元・お歳暮等)=蝶結び(花結び)、婚礼関係の祝事=結び切り、となります。選択肢にないご用途の場合はお問い合わせください。
あわせて熨斗の下段に表示する贈り主名もご指定ください。一般的に苗字のみ、御出産内祝いの場合はお子様の名前(必要に応じてふりがな)を入れることが多いです。無記名、連名も可能ですのでお気軽にお申し付けください。

熨斗イメージ

熨斗イメージ

Acerca del pedido

Acerca del pedido

【Horario/ referencia】

El horario de la pastelería española Dulce Mina (Moriya-shi, Ibaragi-ken) es el siguiente:
Horario: De 10:00 a 18:00
Cerrado: Los miércoles y otros días que defina la empresa
Información basada en la Ley de Transacciones Comerciales Especificadas.

【Pedidos desde la web】

・Se aceptan las 24 horas. : No obstante, los pedidos realizados a partir de las 17h , séran procesados el día siguiente.
・Después de haber recibido su pedido, le respondemos automáticamente desde la cuenta oficial de nuestra tienda, info@dulcemina.jp. Posteriormente, nuestro personal contactará con usted para informarle sobre el día de entrega y el modo de pago por transferencia bancaria, entre otras cuestiones. Igualmente, se procederá a la confirmación del pedido.
Si no recibe respuesta después de haber pasado 2 días laborables, por favor, contacte con nosotros mediante Email o llamada telefónica. En ocasiones, puede ocurrir que su cuenta de Email haya sido reconocida como Spam por el sistema de su servidor de Email.
・En caso que tramite el pedido desde la cuenta de un teléfono móvil (@docomo.ne.jp, por ejemplo.), registre nuestra cuenta info@dulcemina.jp para que su teléfono no bloquee nuestros Emails.

【Envío y recepción del pedido】

・En general, enviamos el pedido en un periodo de 3 a 7 días laborables. (Es variable según el tipo de productos solicitados y los modos de pago. En temporada alta, puede que se tarde 10 días aproximadamente).
Para información más detallada, compruebe el Email de confirmación de su pedido.
En caso que quiera cambiar la cantidad o realizar otras modificaciones en su pedido, por favor, avísenos antes de las 12h. del mediodía del día anterior al envío. Si no nos avisa a su debido tiempo, no podremos realizar el cambio.
・Si quiere recibir el pedido en una fecha específica, hágalo constar en la columna “otros” que encontrará en el formulario de pedido.
・Nuestros productos son artesanales, por lo tanto, hay límites en la cantidad de producción diaria. Es posible que no podamos enviarle su pedido el día que desee, si se supera la producción máxima que podemos realizar diariamente.
・Los miércoles no trabajamos, por lo tanto, no hay envíos los miércoles. En caso de urgencia, consúltenos.
No realizamos envíos internacionales.

Modo de pago
Aceptamos pagos de su pedido tanto por transferencia bancaria como por pago contrarrembolso. En caso de transferencia bancaria, el envío de su pedido se produce una vez se ha comprobado el ingreso del importe correspondiente al pedido. Le recomendamos el contrarrembolso en caso de que sea urgente. No recibimos pagos con ninguna tarjeta de crédito.

【Impuestos】

Todos los precios en nuestra página excluyen el IVA.

【Transferencia bancaria】

El envío de su pedido se produce una vez se ha comprobado el ingreso del importe correspondiente al pedido.
Por favor, haga la transferencia bancaria con una antelación mínima de un día previo al envío de su pedido.
Cantidad requerida: Precio de producto + coste de envío + IVA
Es posible que el coste del envío no coincida con el cálculo automático, depende del tipo de pedido.
En caso que no nos sea posible comprobar la transferencia bancaria, podría ser que le contactemos vía Email o teléfono.
Si no podemos comprobar el ingreso después de 3 días desde el plazo límite de pago, su pedido será cancelado.
El coste de la comisión por transferencia bancaria es a cargo del cliente.
Le informamos de los datos para la transferencia bancaria en el Email de confirmación de su pedido.

【Contrarrembolso(Yamato Transport)】

Cantidad requerida: Precio de producto + coste de envío + coste de contrarrembolso + IVA
Se paga la cantidad requerida al conductor de Yamato Transport al recibir su pedido.
El precio y el costo del envío.

El coste de contrarrembolso (sin IVA) es el siguiente:
Hasta 9,999 yenes (precio del producto + costo envío + costo de contrareembolso + IVA): 300 yenes
De 10,000 yenes a 29,999 yenes (precio del producto + costo envío + costo de contrareembolso + IVA): 400 yenes

Consideraciones sobre la entrega y el coste de envío

Se envía el pedido en una caja de cartón. En caso que sea diferente la persona que hace el pedido y la persona que lo recibe, la persona que hace el pedido aparecerá como cliente (titular del pedido) en el recibo de mensajería y el destinatario será la persona que reciba el pedido.

【Coste de envío (sin IVA)】

Provincias
Ibaragi, Tochigi, Gunma, Saitama, Chiba, Tokyo, Kanagawa, Yamanashi, Miyagi, Yamagata, Fukushima, Niigata, Nagano,
Toyama, Ishikawa, Fukui , Gifu, Shizuoka, Aichi, Mie
Aomori, Iwate, Akita, Shiga, Kyoto, Osaka, Hyogo, Nara, Wakayama,
Tottori, Shimane, Okayama, Hiroshima, Yamaguchi
Tokushima, Shimane, Okayama, Hiroshima, Yamaguchi
Tokushima, Kagawa, Ehime, Kochi
Hokkaido, Fukuoka, Saga, Nagasaki, Kumamoto, Oita, Miyazaki, Kagoshima
Okinawa *1
Coste de envío (Sin IVA)
840 yenes
940 yenes
1,040 yenes
1,040 yenes
1,240 yenes
Entre 1,240 a 2,760 yenes

Envío refrigerado requiere un coste adicional.
Dimensión de hasta 60cm (suma del alto + largo + ancho) →200 yenes (sin IVA)
Dimensión de hasta 80cm (suma del alto + largo + ancho) →300 yenes (sin IVA)

*1 El coste de envío a Okinawa varía en función de la cantidad, por lo tanto, no se puede calcular correctamente en el cálculo automático. Le informaremos del coste en el Email de confirmación del pedido.
Se dividirá en dos o más envíos en caso que el pedido no quepa en una caja (normalmente tiene capacidad de 9 unidades). Si no se puede tramitar en un mismo envío, le informaremos de los detalles en el Email de confirmación de pedido.

【Recoger el pedido en la tienda】

Ponga el día y la hora de recogida en la columna “otros” en el formulario de pedido.
Puede elegir el día de recogida a partir de los 3 días laborables después de su pedido.
Si no tiene ninguna fecha preferida, le informaremos de la fecha de entrega disponible.

Devolución / cambio
Por favor, confirme tan pronto como llegue su pedido que todo está correcto.
Debido al tipo de producto, no podemos aceptar devoluciones / cambios sin motivo debidamente justificado.
A pesar que prestamos plena atención en la elaboración de nuestros productos, si encuentra alguna irregularidad en su pedido, infórmenos por Email o teléfono dentro de los 2 días posteriores a la entrega. Responderemos lo antes posible.
Le pedimos conserve el producto dañado con la envoltura y el embalaje, para que pueda enviárnoslo por mensajería o hacernos fotos.
No podemos aceptar el cambio en los siguientes casos.
●Después de haber consumido los productos
●Después de haber tirado los productos
●Después de haber pasado 3 días desde el momento de la entrega

Otros

【Bolsas de tienda】

Enviamos nuestras bolsas para los productos solicitados con envoltura de regalo hasta la cantidad del pedido. Infórmenos de la cantidad necesaria de dicho artículo.
En el caso que requiera más de 15 bolsas, indíquelo en la columna “Otros” en el formulario de pedido.

【Recibo】

Si el pago ha sido realizado por transferencia bancaria, podemos emitir un recibo. Indíquelo en la columna “Otros” en el formulario de pedido junto al destinatario. Se lo enviaremos con el pedido. En caso que desee que se lo enviemos por correo postal, se requiere el coste de envío de 82 yenes adicionales. Si el pago ha sido realizado por contrarrembolso, la empresa de mensajería Yamato Transport emitirá el recibo pero no se podrá definir el nombre del destinatario.